¿ Puedo crecer de estatura con 18 años?

Me gustaría saber si puedo crecer más tengo 18 años mido 1,73 mis padres miden 1,64 y 1,65, por la parte de la familia de mi madre son altos mi tío mide 1,80 y mi primo más alto mide 1,83 y por parte de mi padre son bajos yo diría que soy más alto que ellos. Fui antes de verano a un endocrino y me dijo que ya tenía los anillos cerrados y que no iba a crecer más tal vez unos cm más Hasta los 21 a lo mejor llegar al 1,75 con eso me conformaría, no suelo hacer mucho deporte los findes algún partido de fútbol y ya está ya que tengo muchos exámenes, me alimento bien como zanahorias mucha leche pero ya no se que hacer en ocasiones por las mañanas he llegado a crecer 1,74 y por la noche me ha bajado hasta el 1,72 con 5 ¿eso es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Conozco personas que han crecido hasta los 22 años. Que te recomendaría una vida saludable mucho calcio. Y deportes de estiramiento como el. Basquetball con mucha frecuencia. Y si tienes suerte puede que te estirea un poquito más saludos! ❤️