Cambiar toma vaso de expansión

Se puede cambiar la toma de agua del vaso de expansión, en otro lugar del tubo de retorno de la calefacción, caldera de gasoil, roca laia confort gti

1 Respuesta

Respuesta

Sí se puede cambiar de sitio

No lo puedes cambiar, ¿por qué la caldera está pegada a la pared a la derecha?

La toma de agua de origen es de un rato de media y el vaso nuevo es de pulgada lo tengo que reducir ?

El vaso de origen el racor es de 1/2  y el nuevo es 1" lo tengo que reducir a 1/2"  ?

Efectivamente Tienes que reducir

La caldera esta al la izquierda de la pared el caso es que compre uno redondo y no me cabe en lugar del de origen

Para meterlo dentro de la caldera, tienes que comprar el original,

Hola, ahora esta instalado uno redondo en la pared justo encima de la caldera, conectado con unos latiguillos ( no conseguí el original )

Si no te estorba ;vale así, si no yo te envió uno;pero que seguro que el que tienes te ha costado menos que el original

Funciona todo bien, no me fio de los altillos, quería estar seguro que pueda soldar un racor al retorno, que hay unos 10 cm al vaso

Puedes dejarlo a´sí, no hay problema