Reunión de vecinos de la comunidad

Soy propietario de un local de una comunidad de 10 vecinos, hace una semana se hizo una reunión extraordinaria de vecinos, el problema es que me dijeron que la reunión se había acabado y cuando me fui siguieron con la reunión 15 mnt más.. No les caigo bien por que tienen que arreglarme un problema de bajante que pasa por mi local. Me gustaría saber si es legal que la reunión siga después de decirme que ya se había acabado y si no lo es que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Cuando usted se fue, ¿quedaba algún punto del orden del día por tratar? ¿Se tomó algún acuerdo en su ausencia? Si no es así, poco puede hacer. Nada impide que, acabada la reunión, algunos vecinos sigan charlando. Siempre que lo que digan se quede en eso. Una simple charla.