Por escritura en mi bloque a cada vecino le corresponde el USO de una terraza. ¿Se puede ceder dicho uso?

Por escritura a cada vecino del bloque le corresponde el uso de una de las terrazas. Uno de los vecinos tomo a propósito o de forma equivocada la que no le correspondía, concretamente la mía, e inicio el arreglo de la misma, al yo ver que había iniciado sus obras, arreglé mi supuesta terraza. El caso es que ahora supe que su terraza es la mía. ¿Hay algún tipo de acuerdo en el que pueda cedérsela solo hasta que yo la necesite? Porque ya puso lavadora y secadora, y en fin para evitar conflictos, pero quiero que me firme un papel o documento, para el día que yo la quiera recuperar, a parte yo no vivo ahí ni siquiera.

2 respuestas

Respuesta

Responder a cosas que van a tener un uso inadecuado no es muy correcto

En una terraza no se puede poner secadoras ni lavadoras, y seguro que esa terraza será comunitaria

Son de la comunidad, pero por escritura privadas de cada vecino. Entiendo que en teoría no debe poner nada, pero ya hecho, además de reformar mi terraza, ¿qué documento o que actuación puedo llevar a cabo para que sepa que descubrí que es mi terraza?

No entiendo su pregunta

Respuesta

Esas terrazas serán elementos común, de uso privativo, por lo tanto deberá ser la Comunidad la que determine el alcance de ese uso privativo.