Centro de planchado pollo vaporella silence friendo y deja de echar vapor

A ver si alguien puede echarme una mano, tengo el centro de vapor silence friendly de vaporella polti y deja de echar vapor cuando lleva un ratito, recién enchufada si que echa, le he limpiado los orificios con un descalcificante y como decía cuando lleva un rato hace el clic como si quisiera echar vapor pero no lo echa, al abrir la caldera el agua está caliente, ¿alguien sabe que puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente es la bobina de la electroválvula que al calentarse pierde conexión del bobinado de hilo de cobre que actúa de solenoide.

Para saberlo seguro se tiene que medir tensión en bornas de esta con un voltímetro.