No me encienden las luces de campana extractora teka DG 785

Tengo una campana Teka DG 785 y cuando le doy a la tecla de encender las luces se enciende el piloto y hace ruido en la placa de relés pero no enciende las luces y si funciona todo lo demás, he mirado si salía corriente hacia el transformador que va a las luces led no me daba corriente. ¿Cómo puedo arreglarlo?

2 respuestas

Respuesta

¿Como lo compruebo?

A ver cual es el relé de las lámparas y mide a la salida tensión.

Si no tiene, mide en la bobina. Puede ser que se hayan quemado los contactos.

Respuesta

Hace tiempo que tengo el mismo problema con esta campana teka. Cuando le das el botón hace el click pero no enciende ninguno de los dos led. Accediendo a la placa he comprobado la tensión del relé de la lámpara y si que tiene. ¿Alguna otra cosa que deba comprobar?