Presupuesto ventanas komerling vs rehau

Me gustaría recibir consejo entre dos modelos de ventana.

Una es kömmerling eurofutur con marco de 70x70, hoja 82/70 y climalit 6/20/4 bajo emisivo.

La otra es rehau S 799 briliant marco 76x70, hoja 60/80 y vidrio acústico guar sun 4+4/12/4.

El precio de rehau es 800€ más barato que kömmerling.

Son 2 ventanas y una puerta.

Necesito una insonorización decente ya que vivo en una calle con tráfico.

El piso es caliente en verano y en invierno es bastante templado.

Os podéis hacer una idea...

No se si la diferencia de calidad compensa la diferencia de precio.

2 Respuestas

Respuesta

En cuanto a vidrio, la presupuesta de kommerling no lleva vidrio acústico.

En cuanto a perfil, la serie s799 Brillant de Rehau es clase SIIA y la eurofutur es clase SIIB. Es decir, el grosor de las paredes exteriores de Rehau es mayor que el de Kommerling.

Pro precio y calidad mejor Rehau.

¡Gracias! Muchas gracias Carlos!

¿Para insonorizar mejor sería conveniente una cámara de con más grosor?, ¿Con esa cámara es más que suficiente?

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Aitor,

Son unas carpinterias muy similares, si que hay diferencia en los vidrios, ya que el 4+4/12/4 tiene unos 5dB mas de atenuacion.

No entiendo muy bien esa diferencia economica, si es cierto que normalmente una carpinteria es algo mas economica que la otra, pero me parece mucha diferencia para tan pocas unidades. Asegurate de que ambas empresas prespuesten cosas similares.