¿Kömerling Eurofutur o Eurodur 3S?

Me están llegando varios presupuestos de la ventana contra el ruido (mi gran problema) que deseo instalar y sólo uno de esos presupuestos me ha metido como perfil el Eurofutur y el resto el Eurodur 3S. ¿Realmente merece la pena el Eurofutur frente al ruido comparándolo con el Eurodur3S?
De cristal me están ofertando 5-10-stadip silence de4 +4:¿Cómo lo ves?.
Y por último comentarte que no me ha llegado aun ningún presupuesto con persiana Rolaplus. ¿Cuesta mucho más que una persiana de PVC normal?

1 respuesta

Respuesta
Cuanto más mire, más problemas de decisión tendrá.
Cuanto más intente comparar, más problemas y dudas le surgirán.
La diferencia entre Eurofutur y Eurodur es notable y el tipo de cristal está bien pero no se centre solo en el tipo de carpintería y cristal, hay otros elementos importantes a tener en cuenta y eso solo se lo dará el mejor de los industriales, busque el que le de más confianza personal y profesional y realícelo con ese y confíe en el, es lo mejor, si no se creará una empanada mental que le será difícil tomar una decisión y sobre todo acertada.
Los profesionales con los que he contactado me consta que son buenos en su trabajo por referencias que me han dado. Pero mi duda es no elegir un buen perfil de los comentados (no se la diferencia económica que puede suponer para una ventana de 1.20 de ancho por 1.35 de alto) y un clistal superior como el de vuestra página (5+5 Silence/12/5) que supongo que también supondrá un aumento económico considerable.
En vuestra página al hacer un presupuesto como referencia, tampoco se si la persiana monoblock que ofrecéis es Rolaplus y si no es así, ¿puede costar mucho más que unos 130? Que me piden por una de pvc sin aislamiento en los diferentes presupuestos que me han enviado.
Gracias y un Saludo.
El sistema de carpintería Kömmerling Eurofutur es mejor que la Eurodur, pero no por que sea mejor de calidad, que es la misma, si, no, por que es una sección mayor
Eurodur = 59 m.m Eurofutur = 79 m.m con más cámaras dentro del perfil e independientes para refuerzos y herrajes.
Toda esta sección + las guías de la persiana tendrá una sección muy importante.
La composición del cristal, está bien.
No, no es lo mismo MONO-BLOC que RODA-PLUS.
El primero es un cajón sin aislamiento y el segundo con aislamiento reforzado.
En espera de que esta despeje todas sus dudas, se despide muy atentamente
www.eurofinestra.com
OK y gracias por la respuesta anterior y para finalizar una duda que me ha surgido respecto a un presupuesto que por fin si me ofrecen en el precio la persiana Rolaplus. Me ofrecen dos cristales diferentes:
A) 5-10-Stadip Silence-4+4 (10 será la cámara supongo)
B) 4-8-Stadip Silence-6+6.
¿El b supone 50? De diferencia que no me importa pagarlos si realmente crees que es beneficioso ese incremento de 2mm de
los vidrios unidos. Lo que me ha extrañado es que la cámara es de 8 (supongo térmicamente peor que el de 10) y no se si se han confundido o es que este vidrio existe realmente y yo no lo he visto. Espero terminar con está pregunta y agradecerte el esfuerzo.
Un saludo,
No, debe exigirle que la cámara como mínimo sea 12 y sería mejor la de 16, pero con 12 está bien, con 10 es poco y con 8 nefasto y si pusieran 6 más que nefasto.
Por poner más espesor de cristal no se debe reducir es espesor de la cámara, esta, es la que le dará la confortabilidad térmica y le ayudará en la acústica.
Por mucho cristal y mucho aislamiento acústico no quiere decir que el resultado sea el optimo, influyen otros factores de la ventana que pueden hacer que todo ese esfuerzo técnico y presupuestario no sean del todo satisfactorios. ! Cuidado ! El aislamiento acústico de una ventana no estriba solo en el cristal...