Nevera Combi Liebherr Baja temperatura congelador a -34C

Me Ocurre lo mismo que a esta persona, y querría saber si alguno tiene idea por donde ir

Si cambiar la sonda puede ser la solución y si es adsequible ponerse uno

Gracias

Congelador de combi Liebherr no mantiene temperatura de -18ºC

Respuesta

Lo más probable es que la sonda de temperatura sea la culpable de todo.

Tendrás que mirar a ver como tienes el congelador, si es de los que envía frio arriba o es independiente.

Si es de los que manda frio arriba, tendrás que desmontar el panel frontal del congelador y buscar la sonda, suele ir cogida al evaporador o cerca de el. Y va con un conector.

Algo así:

https://www.recambiosmollet.es/shop/frio/sondas-y-fusibles-termicos/sonda-temperatura-congelador-combi-liebherr-924005800/

O asi:

https://www.directrepair.es/sonda-de-congeladora-2-65-m-6942118-liebherr.html?gclid=Cj0KCQiAq97uBRCwARIsADTziyYD9MYvatRZWmXXUFuD_1yFKQV8lm1fscQHCahcR4U8u5Jpb_9iAOoaAnayEALw_wcB

Desconectas la vieja, conectas la nueva y la colocas en el sitio donde estaba, quizás necesites una brida o algo para sujetarla.

Si desmontas y no lo ves claro mandanos fotos. Haz fotos del componente para pedir la pieza y así no quedarte sin congelador un tiempo.

Es este modelo, lo de enviar frio arriba, ni idea, lo sabes por esta etiqueta?