Frigorif Liebherr mod 2866 index20B/001 averia f4

La duda es cual de las 2 sondas es la que puede estar mal la de ambiente de congelador o la de evaporador congelador.

1 respuesta

Respuesta

Primero debes de quitar la sonda del frigorífico, una vez hecho debes de comprobar con un polímetro la sonda. (Introduzes el polímetro en los dos cables que lleva la sonda y la metes de nuevo en el frigorífico) Con el polímetro en resistencia miramos si sube el valor de la resistencia. Después cuando la sacamos del frigo tiene que bajar a aumentar la temperatura.

Te mando un enlace donde lo puedes ver mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=A9Mfw6J5jtI