¿Es normal que no sienta el humo en mis pulmones?

Cigarros

¿Cuándo fumo siento que humo no esta en mis pulmones es normal? Soplo por la boca y no sale humo pero cuando soplo por la narices si sale el humo.

Como fumo: Le doy un sorbo al cigarro y luego respiro profundo(Mantengo la respiración o la disminuyo) para que el humo llegue a mis pulmones, pero aveces siento que no tengo el humo en los pulmones, no siento los efectos del cigarro.

1 Respuesta

Respuesta

Es raro lo que dices, se supone que se tiene que sentir, pero cada persona, es un organismo aparte, lo que si te puedo decir, es que hay personas de poco fumar, que no pueden hacerlo seguido, o sin algún estimulo como café, alguna bebida, otros fuman en ayunas, y parecerían que no sienten nada, por la cantidad que fuman, pero eso que decís, es raro, lo único que sugiero, aunque no este en tu pregunta y lógicamente no preguntas por los efectos, es que cada tanto te hagas un control medico con neumonologo, no esta de más.