¿La Ley me obliga a hacerme cargo de mi madre cuando sea anciana?

La relación con mi madre es imposible y la corté hace dos días. Es toxica-narcisista y machista. Somos dos hermanos y mi hermano es igual de machista que ella. El tiene pareja y convive con ella y con los dos hijos de ella y yo no tengo pareja ni hijos. ¿La ley me obliga a hacerme cargo de ella en caso de quedarse viuda?

1 respuesta

Respuesta

La ley exige a usted y a su hermano atender las necesidades económicas que pueda tener su madre, atendiendo a las circunstancias de ustedes.