¿Si soy viuda heredo de mi cuñado que falleció sin hijos?

Soy viuda y tengo dos hijos. Recientemente falleció el hermano de mi esposo. El mismo nunca se casó, no tenía hijos, sus padres están también fallecidos, y no dejó ningún testamento. La pregunta es si me corresponde heredar una parte a mi, o el total de la herencia pasa directamente a mis dos hijos, o sea sus sobrinos.

1 respuesta

Respuesta

A mi juicio a sus hijos y sobrinos de el. Ud no tendría ninguna vinculación tipo familiar. Otra cosa es que sus hijos sean menores y ud como madre deba hacerse cargo "en su nombre y beneficio".