Fuga por válvula de Seguridad en Caldera Junkers, es fácil de cambiar?

Tengo una Caldera Junkers gas natural pierde por válvula de Seguridad superior, pienso que pueda estar mal y al meterle algo de presión a la Caldera me abre la válvula, y me deja la Caldera a 0 bares, sigue funcionado y calentando perfectamente los radiadores.

Es fácil cambiar la válvula me imagino,

¿Habrá qué abrir todo el circuito o se puede cerrar alguna llave en la Caldera?

Modelo Junkers ZW - 20-1 AME23 S2805

2 respuestas

Respuesta

Al final no era una válvula, lo he mirado mejor y era el tornillo de purga de la Caldera y no estaba muy bien cerrado

Lo he cerrado y cero fugas

Respuesta

¿Es una válvula de agua?

Si es así, seguramente puedes limpiarla con vinagre de limpieza y volverá a funcionar bien. Suele tener mucha cal y pierden.

Si la desmontas, la limpias bien con vinagre o antical y la vuelves a montar te ahorraras un dinero.

La pregunta no admite más respuestas