Fuga en puegador de radiador de cerámica antiguo

Al purgar el radiador antiguo de mi casa y volver a cerrarlo este no para de gotear. Es un radiador antiguo de cerámica y tenemos calefacción central, por lo que o no tiene detentor o no logro identificarlo. Tiene arriba a la izquierda el purgatorio, y arriba a la derecha el regulador del calor que instalaron hace poco en la finca para instalar también contadores individuales. Abajo no logro ver más que una tubería que va a la pared y no tiene ningún tipo de llave. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que deje de gotear aunque ese radiador quede inutilizado?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por dónde pierde? ¿Por la purga? Si es así, desmonta la purga y límpiala con vinagre o antical, seguramente la válvula de purga no cierra bien debido a eso.