Me vienen a mi domicilio las deudas del propietario anterior!

Hace 2 años compre un apartamento. El propietario debe a Hacienda, Ayuntamiento y trafico y las comunicaciones de sus deudas me llegan a mi domicilio. Estoy desesperada por temor a un embargo. De nada ha valido devolverlas al correo. Este hombre está ilocalizable, aunque sé que vive en Madrid.

Por favor me indiquen qué debo hacer para parar esto y evitar que me reclamen a mí o me embarguen. ¿A quién debo dirigirme? Tengo la escritura que justifica que YO NO SOY ESA PERSONA y él ya no vive allí.

3 Respuestas

Respuesta
1

Su pongo que se refiere a comunicaciones por correo ordinario, es decir que usted no ha admitido, ni firmado nada certificado a nombre de ese señor y mucho menos, acuse de recibo, en tal caso nada debe temer, salvo la molestia de devolverlas por tratarse de persona cuyo paradero desconoce.

Respuesta
2

No se preocupe. Le llegan a usted, pero no a nombre de usted. No lo pueden embargar a usted sus propiedades por las deudas de un tercero.

SR Poliplos:

tengo la duda pues me han dicho que el Ayuntamiento, Hacienda y Trafico  cobran 1º al que está en ese domicilio y luego yo deberé hacer un Juicio probando que NO ERAN MIS DEUDAS sino las del anterior propietario. O sea que igual debo temer un embargo? Gracias por responder.

Las deudas de hacienda y de tráfico no tienen ninguna relación con la vivienda, por lo que no se las pueden reclamar a usted en ningún caso. Las del ayuntamiento, ¿sabe a qué corresponden?

Sr poliplos: las deudas que  llegan del Ayuntamiento son de algunos servicios y de IBI. Que debo hacer con eso?

Lo que no venga a su nombre, rechácelo.

Respuesta

¿Del ayuntamiento le envían el IBI al nombre del anterior?

Sr Lorenzo : me envían de todo. De tributos, de Hacienda, del IBI NO pues ya está pagado lo de él y lo mío. Pero el resto de deudas me los envían a mí. Espero su opinión. Gracias

Ya le han dicho que las cosas de tráfico y hacienda no tienen que ver con la vivienda. Y el ayuntamiento sólo remite el IBI.

Todo lo que venga a nombre de otra persona usted deberá devolverlo a correos y nunca, N U N C A firmar nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas