¿Cuándo el banco te embarga el piso no se queda con la deuda que haya como el ibi? Por que me la quitan a mi ahora de hacienda

Deje de pagar el ibi. El banco me embargo el piso en el ayuntamiento de alaquas esta puesto como que yo se lo vendí cosa que es mentira. Ahora lo del ibi lo han poasado por hacienda y me lo descuentan a mi y mi pregunta es ¿si me han embargado el piso el banco no se queda con la deuda? ¿Y por que si yo vendo una vivienda tengo que estar al corriente de todos los pagos y a ellos lees da igual?

1 respuesta

Respuesta

Usted sigue siendo el propietario y, por tanto, quien debe abonar el ibi

Entiendo que no ha habido subasta ni ningún otro tipo de transmisión (esa supuesta venta, que usted menciona)