¿Debo pagar les deudas del coche?

Tengo un vehículo a mi nombre, el cual no poseo yo, ni me hago cargo de las cargas del coche, se debería hacer cargo un familiar. Este vehículo esta registrado en ciudad real y yo vivo en otra ciudad, en la cual llevo empadronado más 5 años. El caso es que me han embargado la devolución de la renta y me enterado que envían embargos a mis cuentas. Las deudas son impuestos de circulación y multas, pero a mi no me han notificado nada en mi domicilio actual, ¿pueden embargarme sin haber sido informado?, ademas como no me informan en mi domicilio actual. ¿Tengo qué pagar esas deudas?. El otro problema, con la titularidad del coche, ya me lo resolvisteis.

1 respuesta

Respuesta
Usted, como todos los titulares de vehículos a motor, tiene la obligación de comunicar a la Dirección General de Tráfico que va a cambiar de domicilio, independientemente de que se haya empadronado hace más de 5 años como manifiesta, porque una cosa es el padrón municipal y otra los datos registrales del vehículo.
Evidentemente que se ha habido alguna infracción y se le ha notificado al domicilio que usted le dijo a al DGT que iba a tener y se ausenta del mismo sin comuncárselo, cualquier comunicación que se le practique en el domicilio que consta como el suyo, se le tendrá por notificado y por perdido el derecho a recurrir.
Llegados a ese punto, si la Administración le ha seguido notificando y usted estaba ausente pero a los efectos es como si usted estuviera pero no se quiere dar por notificado, el trámite, le repito, es totalmente válido.
Respecto de las deudas, si tiene que abonarlas por lo que le acabo de explicar.
Ruego cierre la pregunta y valore