TV LG 22LS4D-ZB se oye pero no se ve

Se trata de la TV de una hermana mía. Por lo que he visto en Internet es una TV LCD, o eso creo, y parece que podría ser problema del "inverter" o de los diodos de iluminación (si digo alguna burrada no os espantéis mucho). Soy consciente de que si se lleva al servicio técnico la reparación puede costar más que una tele nueva, incluso aunque la avería no sea muy complicada (cuestiones de coste de mano de obra). Por eso tengo la intención de intentar repararla yo mismo y de esa forma evitar la generación de basura en la medida de lo posible.

Por eso pido ayuda a quién pueda ofrecerla.

GGG

Respuesta

Pasado un tiempo razonable sin recibir ninguna ayuda he desistido del arreglo y he regalado el equipo averiado en la página de nolotiro.org.

Doy por cerrada la consulta.