Tv lg 22ls4d

Mi problema es el siguiente:
Tengo una pantalla marca LG Modelo 22ls4d desde hace unos años pero de un día para otro me surgió el problema siguiente:

Al encenderla la pantalla lo hace correctamente pero solo durante 1 segundo y después se apaga y se queda en negro.
He decidido actualizar el firmware para intentar solucionarlo pero en la
pagina de LG solo hablan de realizar la actualización por USB, este
modelo no dispone de esta entrada.
No se si debo intentarlo por la entrada r 232 o si me hace falta algún programa en particular.

1 Respuesta

Respuesta

¿Si pones la pantalla en otro PC pasa lo mismo? ¿Se apaga o se queda en standby?

Para actualizar el firmware tanto por USB como por cualquier entrada hace falta un programa especifico.

la verdad es que la utilidad que le doy es mas para ver la televisión, aunque tiene una conexión de pc.

El programa especifico no lo sabrás veradad?

En tu caso si te digo la verdad no creo que sea problema del firmware y aunque lo sea no te recomiendo que lo uses porque al estar la pantalla "inestable" y apagarse en cualquier momento puedes terminar de estropearla si se queda en medio de la actualización.

Seguramente el problema sea un Relé de la pantalla y la avería no sea muy cara pero pide presupuesto por si acaso.

Siento no poder ayudarte mas.