50" plasma o lcd?

Te pongo en situación. Tengo un salón totalmente cuadrado de 25 mts. Desde el sofá hasta el mueble de la TV hay unos 3 mts y medio. La pared del mueble es de color burdeos (rojo vino) y el resto de paredes de un gris clarito. La iluminación del salón es perfecta, con 4 amplios ventanales de orientación sur donde entra el sol todo el día.
Mi pregunta es, ¿lcd o plasma y porqué? Teniendo en cuenta las 50 pulgadas que deseo en mi salón, y ya puestos me aconsejas otras pulgadas u otras ideas. No repares en tema de precio, y dime mejores casas y teles acordes con lo que pido, tdt, blue ray, play 3, etc...
Gracias de antemano. Ya me dirás...

2 Respuestas

Respuesta
Máxima pulgadas recomendable para tu salón es desde 37" hasta 40"
Recomiendo pantalla LCD sistema 100 Hz
Pero si tengo 3 metros y pico hasta donde está la tele, y en las tiendas y a algún experto les he preguntado y me han dicho que si quiero puedo poner hasta de 63". porque dices solo hasta 40?eso es muy poco... en que te basas?
Aquí aclaras tu problema .
http://www.amayatel.com/ver_tv.htm
Respuesta
Amigo si no quieres escatimar en cuanto a precio pues lo que te recomiendo el sig tv
SAMSUNG LEDSTV DE 50 PULGADAS ESTO SUPERA POR MUCHO A LOS LCD Y PLASMA ES LA NUEVA GENERACIÓN DE TV QUE DEJO CHIQUITA A LOS PLASMAS Y LCD
este tv te ira bien con tu casa, y viene habilitado pra que le pongas de todo bluray ps3 dvd en fin chquealo y dejame dicho que ete pareció