Solicitar certificado de nacimiento literal estando en el extranjero

Soy española viviendo en Chile y necesito mi certificado de nacimiento literal, no tengo familia en España que me pueda ayudar con el trámite.

Mi pregunta es la siguiente, ¿existe alguna opción de obtenerlo sin viajar a España?

En internet encuentro empresas que realizan ese trámite, ¿sabe si son confiables?

2 Respuestas

Respuesta

Buenas tardes,

Muy amable por su respuesta :) ya realicé ese tramité en la página que indica y de momento no me llega a Chile.

Un saludo!!!

Si quieres te lo pido yo a mi dirección en España y te lo envío a Chile por correo certificado

[email protected]

Respuesta

¿Ha probado en el Consulado de España?

Buenas tardes Francisco,

Lo primeo que hice fue consultar en el consulado y la verdad bien poca colaboración :(

Muchas gracias por darse el tiempo en responder :)

Un saludo!!!

Veo que ya te han dado la solución.