Matrimonio mixto y publicación de edictos

Mi novia es islandesa y ha traído todo los papeles para casarse aquí en españa menos el certifacado que acredite si es necesaria la publicación de edictos en su país.
En islandia no entienden lo que es este papel y aquí en el consulado no están capacitados para hacerlo. ¿Mi pregunta es si hay otra alternativa o si se puede hacer una declaración jurada ante notario o abogado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene que presentar es un Certificado de Soltería, legalizado y apostillado.
Ella tiene,
1-certifacado de divorcio
2-Certificado que no ha vuelto a casarse
3-Certificado literal de nacimiento
4-Certificado de empadronamiento de los dos últimos anos
Todo legalizado con la apostilla de lahaya.
¿Cree usted que se pueda iniciar el expediente con estos cuatro papeles nada más?
Gracias por responder tan rapido!
Es todo lo que se le pide. Hay que agregar su documentos tarjeta comunitaria o pasaporte, tu DNI, Certificado de Convivencia si lo tienen, o declaración de Pareja de Hecho, y con eso inician el tramite en el juzgado.