Tramitacion de certificados de nacimiento y inscripcion de matrimonio

Soy español y estoy casado con una venezolana con la que tuve 4 niños, proximamete tengo pensado viajar a españa a arreglar unos asuntos familiares dado que mis padres fallecieron, y quisiera hacer la inscripcion de mi matrimonio y el nacimiento de mis hijos, ahora bien probablemente viaje con dos de mis hijos y quiero saber antes si tendre problema con el tiempo de estadia mientras tramito los papeles pues no se que tiempo tome .

1 Respuesta

Respuesta

Inscripción de matrimonio y nacimientos de hijos,

Lo tienes que hacer en el registro civil del consulado español del país donde vives.

Te dejo el enlace del consulado de venezuela:

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/CARACAS/es/ServiciosConsulares/Paginas/RegistroCivil.aspx

¡Gracias!  pero en el consulado de venezuela el tramite demora mucho y yo quiero viajar con mis hijos a mediados de abril

Sinceramente no se que pueden tener de demora, en su dia lo hice para mis hijos, fue cosa de minutos, y el recibo de inscribcion me lo dieron al instante.

El formulario que se debe rellenar y presentar en las oficinas consulares para inscribir a un menor recién nacido es la Hoja declaratoria de datos, que puede descargarse desde este enlace.

Y un pasaporte nuevo para tus hijos suelen tardar 6 a 8 Semanas.