La presión del agua disminuye y aumenta simultáneamente en varios grifos de la casa. ¿Dónde puede estar el problema?

Al principio había poca presión sólo en el grifo de la ducha y no llegaba bien el agua caliente. Han revisado la caldera y se ha solucionado el tema de la temperatura. También cambiamos la alcahofa y manguera de la ducha. El problema es que simultáneamente la presión de agua puede tanto aumentar como disminuir y ocurre en el grifo de la cocina y en la ducha. De hecho la manguera de la ducha se ha rajado, supongo que debido a estos cambios de presión. ¿Dónde puede estar el problema?. ¿Qué profesional tendría que revisarlo?.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser fallo del grupo de presión de la comunidad de vecinos