Agua que sale a golpes

Últimamente observo que al abrir el agua del grifo de la cocina o de la ducha el agua sale a golpes. También he observado un ruido excesivo al tirar de la cadena. Necesito saber a que es debido.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes dar más datos de tu instalación seria mejor para darte una explicación más certera.
Te puedo decir que equipos que no hacen bien su regulación de aire con insuflairs pueden originar este tipo de anomalía pero necesito saber más de lo que hay en tu vivienda .
En principio es aire en tu instalación y una excesiva presión
¿Te refieres a aire en la instalación de gas?. La caldera es Junkers por si te puede ayudar. Justamente el problema viene desde que han venido unos vecinos nuevos y están haciendo obra, quizás sea debido a eso.
¿Dónde tenéis el grupo de presión? ¿De qué está compuesto?
La verdad es que no tengo ni idea. No se que es el grupo de presión, no se nada sobre este tema. Gracias de todas formas. Si persiste el problema llamaré al fontanero.
Ok finaliza la respuesta