Mis padres no les gusta la idea de cortarme el cabello

Me gustaría cortarme el cabello así tipo tomboy osea corto y mis padres dicen que no porque soy una "señorita" y tengo que ser como cual, pero en verdad me gusta el corte así y llevar ese estilo en ropa y cabello pero no respetan mis gustos ah y tengo 15 :c

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy tomboy y la verdad yo también quiero cortarme el pelo, pero yo lo voy hacer cuando ya no viva con mi madre. ¿Por qué? Bueno, en mi caso sus comentarios me afecta más que de las otras personas . (hací que ella me haría sentir mal, cuando estemos en casa)

Si quieres ten paciencia, y cuando ya no vivas con ellos te lo cortas, por lo mientras puedes probar los estilos de ropa .

Una vez mi madre me dijo que sentiría mucha vergüenza verme hací y que van a decir los demás de mi . Y que no es nada fácil asimilar esto .( pero ser tomboy es una identidad)

Quizás tus padres se sienten así (cosa que NO de verían hacer.)( No se si te haya servido mi respuesta)