¿Cómo peinar mi cabello con puntas hacia adentro?

Sucede que quiero cortarme el cabello, corto, a la altura de la barbilla, pero creo que mi cabello tiene la particularidad de ondearse hacia afuera en las puntas, incluso cuando lo tenga largo, o no sé si es que no me sé peinar para que me quede hacia adentro. En fin, ¿puede darme alguna manera de que al contármelo me que hacia adentro, pero que no sea utilizando secador o plancha (no quiero quemarme el cabello porque lo tengo liso y me lo daña)?

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Realmente no hay una manera de cortártelo para que quede como lo quieres, la única manera es justamente usando secandor o plancha...
Si no quieres que se quede podes usar protectores para el calor, son muy buenos realmente!
El problema es que tu tipo de pelo ya es así, el corte no va a cambiarlo...
Lo mejor es con el secador y un cepillo redondo... peinando las puntas para adentro y das calor justo ahí.
Suerte!