¿El cabello vuelve a ser igual después de alisados?

Me empecé a hacer alisado en 2012, cada cierto tiempo me lo hago, antes de eso mi cabello era esponjoso y un poco enrrulado, quiero volver a tenerlo así, ¿se puede en el cabello aunque tenga alisado? ¿O debo cortármelo totalmente? ¿Cuánto duraría si me lo corto?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también hice alisados en el pelo y hay que tener paciencia y ir cortando poco a poco si te gusta el pelo largo. Lo único es que hay que estar siempre con plancha o algún peinado porque la raíz queda al natural y lo resto del pelo no.