No me gusta mucho maquillarme y estoy pensando en cambiar el estilo de mi corte de pelo.

Tengo gran interés en verme arreglada sin tanto maquillaje. Me gusta verme natural por el día y en días de noche claro que un maquillaje más llamtivo y misterioso, soy alta, tez blanca, cabello castaño, cejas oscuras, ojos cafés y grandes.
El corte de cabello es otra de las tantas cosas que me mortifica ya que es delgadito, y tengo la cara alargada por lo que me es difícil resaltar mi mirada sin un buen corte de cabello.

1 respuesta

Respuesta
Según mi experiencia, debo decirte que de día no es muy conveniente taparte con demasiado maquillaje, por lo que me cuentas es eso lo que quieres cambiar.
Tendrías que resaltar tu cara usando; blusas, camisas, o camisetas claras, con estampados no muy grandes en gris claro, celeste claro, o verde claro (dependiendo de que color a ti te guste más), o bien sin ninguna estampa. Ya, que está elección, realzará más tu color de ojos, tu color de cejas, por lo tanto tu cara, y ya no necesitaras tanto maquillaje. Puedes elegirte unos bueno jeans para el día, alguna pollera de medio largo, o bien algún traje de chaqueta en algún color un poco más oscuro, que puede ser marrón, negro, azul oscuro, color uva, pero siempre, tu camisa, blusa, o camiseta deberá ser clara. Así te veras casual, elegante, o sofisticada. De todas maneras puedes maquillarte si así lo deseas de tal manera que luzcas natural, usando una base líquida del igual color que tu piel, un corrector en la zona de las ojeras, y terminar con un polvo traslúcido. En los ojos podrías aplicarte un iluminador que de luz en todo el párpado, marcar la profundidad con un color tabaco, y delinear con sombra marrón bien oscura y terminarías con rimel. Para tu boca, humectarla con manteca de cacao, delinearla y rellenarla con un lápiz color piel, y terminarías con brillo. Pra el rubor un tono rosa o durazno para dar vida, sobre el pómulo.
En tu caso, para el cabello te recomendaría, usar un flequillo (que es un arma para resaltar la mirada y el diseño de tus cejas) de costado, más bien liviano y largo a la altura de las cejas, ya que disimularía la angulosidad de tu rostro, podrás acompañar este corte desmechandolo a la altura de la mandíbula las dos primeras capas de tu pelo.
Mucha suerte! Espero haberte podido ayudar...(no olvides califirme