Dar de baja contador de agua

En un inmueble hay 2 pisos, uno mio i el otro de un vecino, tengo el contador de agua conpartido con el, me cuesta mucho que me pague el agua que le toca pagar, cada tres meses es un suplicio cobrar, yo no vivo en el piso ahora mismo i el contador va a mi nombre, ¿puedo darlo de baja?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que hay un contador para el control del suministro de agua pero, dos viviendas. Sencillamente es ilegal. Partiendo desde ésta cuestión, valora y decide.