¿Puedo anular purgador de caldera de gasoil?

Quisiera saber, si de modo provisional puedo anular purgador de galdera, ya que me pierde agua; En el circuito instalé dos purgadores automáticos (en la parte más alta de la instalación) y en los radiadores tengo purgadores automáticos.

1 respuesta

Respuesta
Mejor no anularlo ya que si esta en el cuerpo de la caldera, puede acarrear que coja aire dicha caldera, los que has puesto en lo alto van bien para la instalación, por funcionar un tiempo limitado no pasaría nada, pero para evitar males mayores mejor sustituirlo, si tienes llaves de ida y retorno las cierras y después vacías la caldera, cambias el purgador y vuelves a llenar después de ello abres las llaves de ida y retorno, si no las hay se tiene que vaciar la instalación.
Atentament rafelr