Mi cachorro se hace pis y caca por toda la casa

Hemos adoptado un perro, mezcla de pomerania con schnauzer, lleva con nosotros 1 mes en casa, se que es un bebe pero hemos criado a otros 2 igual que lo hacemos con ella desde los 2 meses y no hay manera de que haga ni un solo pipi ni caca en el empapador.. Hemos probado todos los remedios habidos y por haber hemos hablado con una adiestradora y hemos echo todo lo que nos dice pero es imposible.. Nosotros nos anticipamos a cuando tiene ganas, cuando se despierta, cuando juega y cuando come pero nada.. Se sube al sofá se caga y se mea, si nos vamos un momento fuera la vigilamos por la cámara y lo destroza todo aparte de comerse sus propias cacas.. Estoy desesperada por que aún no puede pisar la calle.. No se que más hacer.

1 respuesta

Respuesta

Ponle 1 arenero en cada habitación, y mejorale la alimentación, si se come su caca es por mala alimentación, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf