Bolita en la oreja de mi perro

Mi perro tenía una bolita en la oreja, más parecí un granito, de lo rasco y se la lastimo y en el veterinario se la limpiaron y lo mandaron a observación, le ha vuelto a salir y esta vez creció, ya mide como un centímetro, es rosada y pareciera como si tuviera agua adentro pero la verdad no se, estoy muy preocupada, mañana son sus análisis previos a la extirpación y posteriormente la mandarán a analizar, es el un terrier escocés de aproximadamente 7 años, macho. Estamos muy asustados y los médicos dicen que podría ser un quiste o algo pero tendrían que analizar, ¿es muy probable que sea cancer? Él está Perfecto en ánimo y come bien.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un quiste la causa son las toxinas por una alimentación procesada. Si es una infección la eliminas con un imán, mira las paginas 31 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf