Mi perra de 3 años se caga en casa

Mi problema es que mi perra de 3 años. Carlino. Jamas se hacia ni pipí ni caca en casa, pero desde hace unos 3 meses, empezó a cagarse por toda la casa, hemos probado de todo. La sacamos 3 veces al día como siempre lo hacíamos, estamos pendientes de cuando come sacarla, cuando sale hace sus necesidades en la calle, pero a la que entra por la puerta pille donde pille allí va y se caga. No entiendo que esta pasando, mi vida no ha cambiado en absoluto, todo sigue igual que antes, pero ella cada vez va a más y más y más, hemos echo lo de ignorarla, el no recoger las cacas delante suya, en fin de todo! Pero no hay manera, ella se caga y se queda tan tranquila, y yo estoy desesperada por que esta cambiando en mi mis sentimientos hacia ella,, ya que hasta en la alfombra nueva se ha meado y cagado hasta que la he tenido que quitar, necesito ayuda por que no se que más hacer.

1 respuesta

Respuesta

Cuando limpies la caca, límpialo con lejía que no quede ningún resto de olor, prueba a cambiar su rutina, haz el paseo en otros lugares, o llévala a un paseo largo el fin de semana y que se canse, paciencia y suerte, no te desanimes pues el lo puede notar, ves al veterinario para ver si tiene algo en el estómago.

Cu