Mi perro se come su propia caca

Mi perro últimamente se esta comiendo su caca que hace dentro de la casa. Es un cachorro, y como lo vacuné recientemente, la veterinaria me dijo que no puede salir. A raíz de esto mi perro hace sus necesidades dentro de mi casa. Yo no lo reto ni lo castigo cuando hace eso porque, obviamente, no va a estar 1 mes sin hacer sus necesidades. Pero por alguna razón, él se come sus excrementos. ¿Le sucede algo extraño o es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que le hagas una analítica por si pudiese tener algún problema y por eso se come sus excrementos. También puede ser por una mala alimentación o simplemente por entretenimiento.

Procura sacarle cuanto antes a la calle. Supongo que será un cachorro y te referirás a que le estás poniendo sus primeras vacunas. Si tiene 3 meses o más te recomiendo que si salió antes de vacunarse, le sigas sacando ya que el perro se inmunizó antes de vacunarle exponiéndole a diversos virus que hay por la calle, aparte de que con esa edad si no lo haces ya si te va a costar que aprenda hacer sus necesidades en la calle.

Gracias POR tu valoración ¡! Un saludo ¡!

Respuesta

Eso ocurre porque le alimentas con basura procesada, lee https://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2018/10/08/coprofagia-en-perros.aspx  Para tener un perro sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf