Alitosis en hembra de labrador de once meses

Tengo una labrador de once meses tiene mal olor de boca yo creo que puede ser por el pienso y como estoy en transición de cambio de pienso estaría interesado en información para la solución del mal aliento de la perra. Come desde cachorro Proplan médium puppi de salud y físico esta muy bien y las cacas también las hace consistentes, pero el pienso huele fatal y más cuando entra en contacto con los jugos gástricos de la perra . La dentadura también esta correcta y no aparenta sarro.

1 Respuesta

Respuesta

Los piensos producen putrefacción en el estómago y mal aliento. Dale de comer comida real como yema de huevo cruda, carne cruda..., mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf