Qué estatura podría alcanzar mi hijo

Si tuviera un hijo con mi novia, ¿qué estatura alcanzaría? Yo mido 1,76-77 y ella mide 1,70

2 Respuestas

Respuesta

La estructura física depende de la genética y de la alimentación, es decir, está restringida por vuestra historia genética. ¿Cómo fueron vuestros antecesores? ¿Altos, bajos, ...? Lo normal es que alcanzará una altura similar a la vuestra. En el pasado la alimentación era un factor más importante, pero en las dos últimas décadas, excepto en países con carencias nutricionales, la altura es similar a la de los padres

Respuesta

Es difícil saberlo con exactitud, pero normalmente cada nueva generación bien alimentada y sana, tiene aproximadamente 10 cm extras más que sus progenitores.