Tuve un colapsó y llegue a tomar

Llegue a tomar 10 pastillas una noche del corazón y después otras 20 al día siguiente y al otro día tome 8 pastilla de diclofenaco y otras 8 dehinfreinamina me acosté y me sentía mariada no sentían mi cuerpo ni mi corazón latir y algunos dolores estomacales pero estoy bien, me planifique el 18 de octubre con la inyección trimestal, ¿al yo beber varias pastillas de grandes cantidades la inyección puede perder su efecto? Estaría feliz si alguien me respondiera.

2 respuestas

Respuesta
1

De verdad q el MENOR PROBLEMA es si te embarazas o no.¿intentas suicidarte o qué?---TEXTUAL::10 pastillas una noche del corazón y después otras 20 al día siguiente y al otro día tome 8 pastilla de diclofenaco y otras 8 dehinfreinamina me acost騨A VER... ¿NO decides que PASTILLAS usar ni la dosis y pruebas tres días?. Esto no cuadra con tu perfil de querer ayudar... ayudate TU primero.. y así podrás segur ayudando. Un abrazo. Irene

Respuesta

I. Hola Compañera, gracias por dirigirme su consulta, por desconocimiento no puedo atenderle, pero deseaba proponer su caso a los expertos Almudena García y ZTGAMER, por si pudiesen darle una respuesta concreta.

Almudena García gracia

ZTGAMER

Si por favor pudiese concretar el nombre de la inyección y de los medicamentos que tomó junto a la bebida, creo que sería de gran utilidad para guiarle. Le pido disculpas por las molestias. Ánimo.

Emmmm quería saber si la inyección pierde ella eficacia 

I. Hola, gracias por matizarlo, y disculpe el no haberle comprendido bien.

Según he leído, el alcohol no interfiere nada en la eficacia de los anticonceptivos, sin embargo es peligroso mezclarlos porque amplifica los efectos del alcohol, un detalle que explica en su totalidad lo que le ha ocurrido. Puede leerlo en este artículo.

https://www.elbotiquin.mx/medicina-general/beber-alcohol-reduce-el-efecto-de-los-anticonceptivos

He recordado que en si momento respondí a una consulta muy similar a la suya, mi intervención no fue buena, pero una compañera experta confirmó este veredicto, que el alcohol no suele reducir la eficacia de los anticonceptivos.

La crema de whisky quita el efecto de las anticonceptivas y la del día después?

Es importante por tanto no mezclarlos para evitar un estado mayor de embriaguez, pero no por una perdida de eficacia del anticonceptivo. Ojalá alguien más responda y confirme este punto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas