¿Cómo debo comprar mis lentes de contacto?

Los lentes de contacto siempre los compro en línea. Hace poco fui con mi doctor y tuve un cambio de graduación:
OD -10.00 -4.00 0
OI   -4.00   -2.50 0
¿El problema es que me sale nomas en CYL graduaciones de -2.25 y -2.75. Hay mucha diferencia si me bajo a -2.25 o subo a -2.75? Y cual de esas dos es más recomendable que deba escoger.

1 Respuesta

Respuesta

Pues realmente necesitas lentillas hechas a medida y un contactólogo que te las adapte. Es una verdadera irresponsabilidad hacer otra cosa. Por otro lado el que elijas 2.25 o 2.75 para el ojo izquierdo no es demasiado relevante con tu graduación, se puede ajustar la esfera para conseguir graduaciones equivalentes aunque se debería comprobar in situ la mejor opción. Lo verdaderamente importante es que tanto el material como el diseño y el resto de parámetros te vayan bien para minimizar riesgos y complicaciones y eso sin una valoración en directo no se puede saber.