Que fabricante me aconsejan alta gama que uso essilor, hoya o zeiss

Uso lentes progresivas hace ya bastantes años normalmente Hoya, Indo o Essilor, en esta ultima graduación me ofertaron Kodak transitions y el problema es que cuando me cambia de fabricante aunque siempre voy a la misma óptica no consigo adaptarme después de un mes de uso, LOS CRISTALES NO SON PERSONALIZADOS COMO SUELEN OTRAS ÓPTICAS, PERO NUNCA TUVE PROBLEMAS EXCEPTO EN DOS OCASIONES QUE ERAN OFERTA Y LAS ACEPTE POR QUE ME LAS RECOMENDARON ELLOS Y DESPUÉS ELLOS MISMOS TUVIERON QUE CAMBIARME POR OTRA ÓPTICA. Normalmente pasada una semana o algo menos me suelo adaptar a la nueva graduación, pero no en esta ocasión.

La graduación del 2010.

OD + 1.25 (-0.50 por 55º ) OI + 1.25 ( 0-0.25x 175º )

Add + 2.25 con cristal Hoya

Julio 2012

R FINAL L

FAR

+1.75 SPH +1.25

- 0.50 CYL - 0.50

10 AXS 0

+2.50 ADD + 2.50

PD

63.0

Con esta graduación actual ¿qué lente o fabricante me recomiendan y que tipo de lente o color, blanco o el tipo transitions? La lente actual es Kodad UNIV E LYMP 1.5 TRANSI EN COLOR GRIS y una montura estrecha larg 50mm ancho 30mm aprox.

Algún amigo que usa también progresivos y compañeros de trabajo ( soy enfermero de quirófano y suelo instrumentar tres día en semana cataratas y el resto retina siempre con luz apagada ) las lentes de Essilor el modelo creo cristzal avance o fotocromatic el xtractive, otros me recomienda Hoya mystyle, 00 y ayer en otra óptica distinta a la habitual me ofertaro Zeiss lente funcional con antirr larga vida.

Necesito un tipo de lente adaptada a mi forma de mirar, que no se esté teniendo la sensación de tener el cristal sucio o rayado continuamente.

1 respuesta

Respuesta

Si es usted un usuario exigente con su visión,
le recomiendo sin duda una lente Varilux de Essilor, líder en el mercado por su
facilidad de adaptación y su amplitud de campos de visión. Dentro de las lentes
Varilux se va encontrar con una amplia gama de productos con distintos niveles
de personalización, le recomendaría que fuera a su óptica y que le aconsejasen
el tipo de personalización en función de sus características, como es usted
enfermero de quirófano es fundamental que sus lentes presenten bastante
amplitud de campo en la zona intermedia. Si además le ponen un tratamiento
anti-reflejante Crizal va a asegurar que sus lentes permanezcan transparentes
durante mucho más tiempo, ya que se ensucian mucho menos y se limpian con mucha
facilidad al mismo tiempo que serán mucho más resistentes a los arañazos, con
lo que evitará esa sensación tan molesta de poca nitidez debido a la suciedad o
a los arañazos.