Termostato inteligente caldera wolf gasóleo

Mi nombre es Álvaro a ver si me podéis ayudar.

Tengo una casa con una caldera wolf CNU 25 premio, con un control R12 y con un termostato analógico de wolf.

El termostato está conectado a la caldera por ebus. Quiero poner un termostato inteligente pero he consultado y me dicen que no es compatible.

El tado me dicen desde el sat que no es compatible.

Wolf me quiere cambiar el controlador de la caldera y pasar de un r12 a r16 para poder controlarla desde un módulo que se conecte a Internet.

Un instalador de nest me refiere que no hay manera de instalarlo porque no tengo un contacto libre de potencial.

Yo le he estado dando vueltas y creo que tengo un contacto en el termostato de wolf y otro en el control r 12 de la caldera pero con tanta duda de los sat no estoy seguro.

Me podéis ayudar,¿alguien ha puesto algún termostato inteligente en esta marca de caldera?

1 respuesta

Respuesta

Hoy he conseguido instalar un termostato nest en la caldera de gasóleo wolf.

El contacto de libre potencial permuta el modo predeterminado ACS a calefacción 24 horas.