Termostato Caldera Wolf Comfortline r12

Necesitaba saber como se conecta un termostato a una caldera Wolf Comfortline Digicompact R12, yo lo he intentado a través de la conexión BUS como dice en el manual y no me hace ni caso.

No sé si es imprescindible comprar el mando de la propia marca o valdría con cualquier termostato analógico o cronostato de dos hilos, tampoco he encontrado ningún tipo de instrucción ni nada.

1 respuesta

Respuesta

La conexión bus, suele ser para apartos de la misma marca, si nos mandas foto de la placa en la zona de conexión te podremos indicar mejor

Hola, muchas gracias por la información.

Te pongo los esquemas eléctricos con las conexiones que tiene en el panel la caldera, creo que se ve mejor que si te hago una foto del panel.

El termostato o cronostato  que quisiera conectar es un siemens Rde 10.1, a lo mejor no es posible y tengo que montar un analógico de toda la vida.

Un saludo, gracias.

Al lado de la conexión bus, esta la conexión fk, si estoy en lo cierto esa conexión tiene un cable a modo de puente, debes de retirar ese puente y poner en esa clavija la conexión del termostato

Buenos días,

Lo instalé en la conexión que me indicasteis y funciona perfectamente.

Muchas gracias por vuestra ayudo..

Un saludo.

gracias a ti por confiar en nosotros