F.49 termostato Celcia Eco en Vaillant Turbotec Pro

Tengo una caldera Vaillant Turbotec Pro que hasta ahora ha estado con el típico termostado de ruedecilla y sin problema.
He adquirido el termostato Celcia Eco y, tras conectarlo (puertos COM y NO) y probar a dar la calefacción, me sale un mensaje de error en la caldera, F.49 correspondiente a:
Detección de tensión baja de eBUS.
Causa:
Cortocircuito en el eBUS, sobrecarga en el eBUS o 2 fuentes de corriente en el eBUS con polarización diferente.
Entiendo que es debido al termostato, ¿existe alguna incompatibilidad? He de decir que, mientras el termostato anterior se alimentaba únicamente de los dos cables de la caldera, el Celcia Eco funciona con 2 pilas aparte, no se si tendrá que ver.

1 respuesta

Respuesta

Ese termostato no será modulante y te da error al conectarlo al bus, asegúrate en la caldera que no debe ir en el bus, debes conectarlo en la clavija de termostato que actualmente tendrá un puente con un cable rojo.