¿Cómo instalar termostatos independientes en calefacción suelo radiante?

Tengo una casa con sistema de calefacción por suelo radiante pero durante la obra por un fallo del constructor no se dejó el cable pasado para poder regular cada zona de suelo radiante. Lo que si está instalado es el sistema de centralizaciones.

Ademas, me gustaría instalar un TADO como sistema de control de la caldera principal para que se apague cuando no estemos.

¿Qué puedo hacer para regular cada zona?

2 respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres con que está instalado sistema de centralizaciones?

¿Y TADO? Perdón por mí ignorancia pero nunca lo he oído

Me refiero a que están los colectores (hay dos porque son dos plantas).

En general todas las marcas tienen para hacerlo inalámbrico lo que tu quieres, es caro pero existe, lo primero es que sepas la marca de tus colectores y consultes a esa marca/fabricante

Respuesta

Acerca de los termostatos

Elegir el sistema de control correcto es crucial para asegurar que su sistema de calefacción funciona de la mejor manera posible, de manera eficiente y sencilla. Para ofrecerle la solución óptima calefacción, Warmup ofrece una amplia gama de controles termostáticos desde termostatos manuales simples hasta los más recientes de acceso remoto, termostatos programables. Warmup le ayudará a elegir el mejor sistema de control basado en sus necesidades de calefacción individuales, estilo de vida y presupuesto.

Los termostatos programables
Los termostatos programables permiten al usuario ajustar fácilmente la temperatura en su casa o en la oficina de acuerdo con los tiempos preestablecidos. Esto permite la capacidad de conservar la energía. El termostato reducirá automáticamente la temperatura durante las horas que esté lejos y aumentar el calor para que esté listo a su regreso. Warmup tiene varios modelos de termostatos programables desde unidades que le permiten simplemente ajustar las temperaturas diurnas y nocturnas, a modelos más avanzados que le permitirá más precisición, detalle e incluso permitir el control con acceso remoto.

Los termostatos digitales
Termostatos digitales ofrecen una pantalla LCD de gran tamaño y permite al usuario ajustar fácilmente la temperatura para que coincida con los requisitos de su estilo de vida individual."