¿Caldera Ferroli o Wolf?

Tengo que comprar una caldera de gasóleo de 35.000 Kcal/h con un interacumulador de Inox, es para una casa de pueblo, bueno y me dan dos opciones una caldera Ferroli o una caldera Wolf, ¿cuál es mejor? La Ferroli me sale más barata y mejor pero me dicen que la Wolf es mejor y que ahorro a la larga. Decirme cual es la mejor opción.

1 Respuesta

Respuesta
Indudablemente una wolf, pero existe el problema averías /piezas la ferroli están disponible en muchos sitios de españa wolf es una marca suiza/ alemana introducida tímidamente en españa, pero indudable en el calderas de condensación con ahorros 3o% en gas. Lo único que pregutaria o informaría del servicio técnico en en españa como es la cobertura.