Manaut Minox 24E Mixta Estanca ¿Modulante?

Tengo una caldera en cuyo libro de instrucciones dice que es una caldera con modulación electrónica de llama. La caldera es mixta estanca, gas natural (no de condensación ni nada, tiene 16 años)..

Miré el sistema de clableado (con lo poco que entiendo)y solo me salen dos hilos para conectar al termostato (supongo que es solo tipo on/off). No veo ningún tipo de conector bus ni de otro tipo para poder aprovechar esa modulación de la llama con un termostato modulante.

¿Entonces para que sirve esa característica de mi caldera si no puedo contrarlo?

Adjunto fotos.

1 Respuesta

Respuesta

Es modulate pero no trae lo que tú quieres eso lo traen las de condensación así que o te compras una de condensación o te quedas como estás, suerte