Que termostato colocar para la caldera

Quisiera saber si puede haber diferencia en el consumo de gas según se coloque un termostato modulante o uno analógico para una caldera bajo nox junkers

El problema es que ahora me llegan dos hilos al termostato viejo y no se si existen termostatos modulantes con 2 hilos.

1 Respuesta

Respuesta

Con ese tipo de termostatos, ciertamente se ahorra algo de combustible, y la mejor opción es comprar un termostato modulante Junkers, compatible con su modelo de caldera Junkers, puesto que estas calderas son un poco especiales para los termostatos que no sean de la marca.