Porque una muela con endodoncia se mueve

Hace dos meses me realizaron endodoncia pero siento ligera movilidad en la pieza me hicieron rx panorámica y se aprecia inflamación en la base del premolar con endodoncia, que podría ser que estr ocasionando la i inflamación, he acudido q varios dentistas y no saben decirme que es lo que está pasando..

1 respuesta

Respuesta

hay que ver la Rx.

En fin... puede ser ... lo más seguro

Desde un Trauma Oclusal.(Si es que no tenía MOVILIDAD antes de hacer la "endodoncia")

Hasta una pieza que previamente tenía pérdida osea vertical... u Horizontal de moderada a severa...

Si se nota "inflamación" (según te dijeron).

Y se desarrollo luego de la Endo...

Tenes TRAUMA DE OCLUSION..

y se corrige con un Ajuste...

Y observar si estas rechinando para colocar las medidas del caso..

MOPE..

Muchas gracias, de hecho la pies ya presentaba inflamación desde antes de la endodoncia pero no tenía movilidad, me dicen que la inflamación se encuentra en parte del tejido periodontal de la base del pre molar y se extiende al hueso, hicieron lo que usted me dijo rebajarla para ver si esto desaparece, me pesa mucho perderla porque se hicieron 3 re tratamientos😔😔

Eso tiene que bastar... y esperar que la "endo..." este bien reaLizada..

paciencia...

MOPE