Puedo darle mi apellido al hijo de mi pareja

Mi pareja esta por tener un bebé, la madre del bebé no lo quiere, si a llevado el embarazo es por mi pareja, nosotros nos aremos cargo del bebé con gusto, pero mi duda es si es posible que yo le de mi apellido al bebé ya que la madre no lo quiere

2 Respuestas

Respuesta

Usted dice .Mi pareja esta por tener un bebè, la madre del bebè no lo quiere ! ¿Nosotros nos haremos cargo del bebè? Se refiere a que su pareja es el padre de la criatura, cierto" Tienen que hablarlo con la madre, y luego pueden ir al registro civil haber si usted por medio de una adopcion, cuando el bebè pregunte no podran ocultar su origen, mejor siempre consultar a un abogado de familia para hacer todo legalmente.

Respuesta

Si la madre esta de acuerdo, y el padre biológico también, se puede, ya que lo registrarías tu, ya que no habira obstáculos legales. Sds.